Sobre CLAN

Los principios que dan forma a la experiencia

Por:

Milagro Pereyra Iraola

En CLAN no solo viajamos, trabajamos y exploramos juntos. También somos guardianes de seis principios que dan forma a nuestra experiencia y la hacen especial. 

Los compartimos en cada edición, como una invitación a vivir la semana de trabajación y disfrutarla al máximo. Son valores que compartimos y que nos permiten construir, entre todos, algo más grande. 

1. Tu tiempo, tu ritmo
Cada uno marca su compás. Sabemos que las personas tenemos nuestros propios tiempos y necesidades. Por eso, no hay horarios fijos ni exigencias. Si querés sumarte a una actividad, bienvenido. Si preferís tomarte un rato a solas, adelante. Descansá, movete, trabajá cuando te fluya, explorá a tu manera. La clave está en la libertad de elegir cómo vivir la experiencia. Tu tiempo es tuyo y podés hacer con él lo que quieras y necesites.

2. La magia está en lo espontáneo
Tener un plan es importante, pero sabemos que lo mejor siempre surge sin forzarlo. Por eso, aunque proponemos ideas y actividades, dejamos espacio para la espontaneidad. Las conexiones más auténticas, las charlas más inspiradoras y los momentos más memorables no están en la agenda: aparecen cuando les damos lugar.

3. De la diversidad surge la creatividad
No necesitamos pensar igual ni estar de acuerdo en todo, ¡al contrario! Creemos que las mejores ideas nacen de los debates, de las diferencias y de la apertura a nuevas perspectivas. Más que la uniformidad, valoramos el intercambio, porque es ahí donde la creatividad se expande y la experiencia se enriquece. Es más importante estar juntos que estar de acuerdo. 

4. Lo que vivamos depende de lo que creemos juntos
CLAN no es solo el lugar o la dinámica que proponemos: es lo que cada uno aporta. Ya lo tenemos comprobado: si traemos nuestra mejor versión, la experiencia es inolvidable. Para eso, invitamos a compartir proactivamente para construir algo entre todos. 

5. La vida es un juego
Si hay algo que nos motiva es la curiosidad. Nos gusta probar, animarnos y hacer cosas por primera vez. Jugar es parte de nuestra esencia: el juego nos mantiene despiertos, nos distiende y nos desafía. En CLAN, todo es una invitación a explorar con una mente abierta y sin miedo al error.

6. La naturaleza nos cuida, y nosotros la cuidamos también
Los entornos naturales son nuestro glorioso escenario, y nos comprometemos a respetarlos siempre. Por eso, no dejamos huella, no hacemos fuego donde no debemos, no dejamos residuos y participamos de los espacios naturales con responsabilidad. 

Estos principios son la base y el credo de cada edición de CLAN. Los tomamos como un hilo conductor, que se puede seguir nutriendo y ampliando, a medida que seguimos aprendiendo de una experiencia a la otra. 

Si nuestra filosofía te resuena, es posible que sumarte al próximo CLAN sea una gran idea.

Una comunidad que desafía
la forma en la que trabajamos remoto

El trabajo remoto puede ser libre, creativo y lleno de encuentros, conexiones y colaboración.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe todas las novedades de CLAN!

“La rutina se ve distinta cuando hay bosque, mar o montaña del otro lado de la ventana.”